Notas detalladas sobre Las mejores albercas en hoteles



El magnífico Palacio de Bellas Artes se encuentra ubicado en el Centro Histórico de Ciudad de México y es considerado el teatro lírico más importante y relevante del país.

Entre los diez lagos subterráneos más impresionantes del mundo se encuentra el charca Macan Ché, un laguna situado en la península de Yucatán, muy cerca de Macan Ché, de ahí su nombre.

La Pirámide del Estrella es la edificación más monumental de Teotihuacán. Con más de 240 escalones, los visitantes pueden conservarse a la cima desde la cual se tienen unas vistas espectaculares del Val.

La región de Chiapas tiene esta impresionante serie de bellísimas cascadas producidas en el descenso del río Tulijá de manera escalonada.

Ubicada en la ciudad de Oaxaca, una de las ciudades coloniales mejor conservadas del país, la Iglesia de Santo Domingo fue construida por los dominicos entre 1570 y 1608, este templo está considerado como una de las joyas de la ciudad.

El brinco de Eyipantla se encuentra ubicado en el Río ínclito de Catemaco. De Comoapan parte el sendero que conduce hasta la cascada, a través de su prieto paso que posteriormente se convierte en una enorme escalera de concreto que contiene 240 peldaños que fueron construidos en 1973, los cuales... Ver mas

La zona tiene un vasto imán natural. En Mazunte hay una gran variedad de hospedajes, desde hostales muy chiquitos, sencillos y baratos y cabañFigura muy confortables y románticas.

En la parte sur de la isla de Ixapa se encuentra localizada la playa Coral, Adentro de una algosta y pequeña bahía, rodeada de arrecifes de coral y con doradas arenas, hacen este contenido de esta playa unlugar ideal para el esnorkel y buceo. Playa Coral se encuentra justo frente a Playa Linda desde cuyo muelle... Ver mas

Su privilegiada ubicación en la localidad de Burunchel de Jaén te permitirá obtener a todo el encanto natural de la zona, el cual cobra distinto importancia con el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Diferentes actividades se presentan para los visitantes.

Acoplado a los pies de Sierra Nevazón, en el pequeño pueblo de Cónchar podrás encontrar este hotel rural. Se encuentra a las aledaños de la plaza, para ofrecer todavía mayor descanso y confort. En sus alrededores podrás disfrutar de olivos centenarios y naranjos.

Allí se inauguró en 2010 el tercer teleférico más largo del mundo. El alucinación dura 40 minutos de ida y vuelta, y vale mucho la pena, puesto que el paisaje es espectacular con cascadas, barrancos, etc.

son sus cenas con estrellas. Los cielos nocturnos de estas sierras son de los mejores de España, como atestigua el Observatorio Astronómico de Calar Alto, accesible asimismo, desde esta posada.

Su Centro Histórico comprende más de 350 edificios con valor histórico y arquitectónico. La estructura única de sus calles, callejones, edificios, plazas, murales, hace de la vista a esta zona una experiencia inolvidable.

Este perímetro alberga diversos escenarios y salas para la actos y exposición de obras de arte. La UNESCO la ha denominado... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *